Consejos del creador del Latina Mami Makeover. Mantener ese brillo de J-Lo requiere disciplina. By Dr. Ramon Robles on May 01, 2013

Dr. Ramon Robles Latina Mami MakeoverBy: Dr. Ramon Robles

En mis 12 años de práctica me he enfocadado a transformar los cuerpos de las Latinas. Muchas de mis pacientes han llegado a mi consultorio con una foto de su artista Latina preferida diciendo: “Quiero que mi busto se vea exactamente como el de ella”.

Esto no es algo que simplemente pasa en los Estados Unidos. Los procedimientos quirúrgicos para las Latinas son muy populares en países de Latino América. Por ejemplo, recientemente el Huffington Post publicó un artículo acerca de una joven colombiana muy bella que quería tener unos glúteos como los de Jennifer López. Y aunque éste es el mismo deseo de muchas otras Latinas lo gracioso es que el nombre de esta chica Colombiana también era Jennifer López.

La madre de la Jennifer López Colombiana invirtió mucho dinero en tres procedimientos plásticos: Mejoramiento de los glúteos, implantes de seno y liposucción para poder tener la misma figura de Jennifer López y convertirse así en la doble Puerto Riqueña de J-Lo. Podemos ver en las fotos publicadas en el Huffington Post, que esta chica de 23 años de edad había alcanzado su objetivo de obtener un cuerpo y una figura muy parecida a la de su ídolo.

“Desde la cirugía he recibido mucha atención de los hombre” dice ella. “Me encanta”.

Es mi experiencia que las Latinas representan una gran variedad de cuerpos diferentes debido a los genes de los distintos paises de origen Latino Americanos. Otro factor que distingue a las Latinas, es que ellas quieren sentirse sexy a cualquier edad. Sensualidad es importante para la cultura Hispana, así que es natural para cualquier Latina el que quiera irradiar su belleza mientras envejece delicadamente.

Por otro lado, el brillo y “sex appeal” de J-Lo no es la única apariencia que las Latinas buscan o desean. Otras celebridades a las cuales les gustaría parecerse son Salma Hayek, Sofia Vergara y Eva Longoria entre muchas otras. La cantante Colombiana Shakira también es una de las favoritas.

Pero después de invertir miles de dólares en una transformación de cuerpo, he encontrado que hay otros aspectos en la vida de mis pacientes que deben ser cambiados para poder mantener ese “look” de artista. La dieta y el ejercicio son grandes razones por las cuales estas famosas mujeres Latinas se ven tan hermosas en la farándula.

Cuando J-Lo no está dando un concierto, está bailando e incrementando su cardio a través de sus clases regulares de Zumba. Ella también ha dicho que prefiere productos completos y saludables, al igual que una dieta a base de granos integrales, vegetales, frutas y mucha agua. Refrescos o sodas están prohibidos y mantiene su consumo de alcohol al mínimo.

Además de dietas, hay ejercicios que te ayudan a tonificar y mantener esos nuevos glúteos. Unos ejercicios populares son las escaleras, caminata y extensiones de cintura. Consulta con tu instructor del gimnasio acerca de estos ejercicios y otros más que te puedan ayudar a tonificar tus glúteos. Ellos también te pueden ayudar con un plan de ejercicio el cual puedes seguir.

Tú ya has hecho una inversión en tu cuerpo nuevo. Alimentarte correctamente y continuar ejercitándote son acciones pequeñas que te pueden dar grandes resultados para mantener ese brillo de artista por el cual has trabajado tanto.

Acerca del Dr. Ramón Angel Robles – Creador del “Latina Mami Makeover” El Dr. Robles estudio en el prestigioso centro de estética de “Duke University Medical Center”. El está certificado por el American Board of Plastic Surgery y es miembro del American Society of Plastic Surgeons. El se especializa en el Latina Mami Makeover, el cual incluye aumentación de seno, tummy tuck y levantamiento de glúteos (Brazilian Butt Lift) en su práctica en Phoenix, Arizona. dr.robles@robles surgery.com

Related to This

Dr. Ramon Robles

Robles Plastic Surgery

Dr. Ramon Robles is a highly reviewed, board-certified plastic surgeon who has helped patients from Phoenix, Scottsdale, and all over the Valley achieve life-changing results for more than 20 years. He is affiliated with leading professional medical organizations including:

  • American Society of Plastic Surgeons
  • American Board of Plastic Surgery

To schedule your one-on-one consultation with Dr. Robles, request an appointment online or call (602) 266-5100.

Contact Us Today

"Dr. Robles is an amazing surgeon, and I cannot thank him enough for the results he was able to give me. His bedside manner was great and appropriate for a surgeon. He was very informative and forthcoming." RealSelf User

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite
Google map image of our location in 5333 N 7th St Ste B-219 Phoenix, AZ

Phoenix Office

5333 N 7th St
Ste B-219
Phoenix, AZ 85014

Open Today 9:00am - 5:00pm

(602) 266-5100 Send a message