Paciente describe el factor “Increíble” de su transformacion con el Latina Mami Makeover By Dr. Ramon Robles on May 02, 2013

Cuando Lilly Torres vino a la oficina del Dr. Ramón Angel Robles hace seis años por una consulta,  le pareció que el procedimiento de cirugía “Latina Mami Makeover TM" fue inventado especialmente para ella.

Lilly, quien ahora tiene 41 años de edad, es una de las muchas pacientes satisfechas con el trabajo del Dr. Robles. Lilly está casada y tiene dos niños y una niña. Y aunque su hijo más grande tiene ya 21 años de edad, muchas de sus amigas le dicen que más que parecer su mama, ella parecería ser la hermana mayor de su hijo. Y aun más sorprendente quizá,  es cuando la gente se entera que Lilly también ya es abuela.

Lilly trabaja planeando bodas y eventos para Quinceñeras. Ella atiende a todos los eventos y se encarga de asegurase que todo salga bien y sin ningún percance.  Sus prendas de trabajo son vestidos de gala de noche, por lo cual Lilly cree que su cuerpo y apariencia en este tipo de prendas es muy importante.

Lilly encontró al Dr. Robles en el internet mientras buscaba por cirujanos plásticos certificados con los cuales ella pudiera acudir.

“Leí  de su experiencia y certificaciones ya que para mí era muy importante el que fuera la persona correcta para estos procedimientos de cirugía plástica” Dice Lilly.

Una vez que ella encontró al cirujano perfecto para su trasformación ella compartió sus deseos de la cirugía con su familia e incluso su esposo la acompañó a su consulta con el Dr. Robles.

Una de las razones por las cuales quería hacerme la cirugía plástica fue porque mi hija iba a ser Quinceñera y quería lucir increíble. Cuando le comenté a mi hija de lo que quería hacer ella me dijo: ¡Hazlo Mami!

“Antes de la cirugía, estaba muy delgada y sentía que me faltaba algo como mujer”. Dice Lilly. “Después de la cirugía me sentí 100% más realizada como mujer. Me comencé a sentir más sexy. Estoy completamente encantada con el Dr. Robles”

El Dr. Robles es el creador del Latina Mami Makeover. Que es una combinación de técnicas quirúrgicas diseñadas especialmente para las Latinas que han tenido hijos. Envuelve el aumento y levantamiento de senos, Tummy Tuck, liposucción de la cintura y el abdomen, y también el levantamiento de glúteos Brazileño (Brazilian ButtLift). Él remueve los depósitos de grasa a través de la liposucción y le da forma a la cintura, cadera, y glúteos.

“Lo que hago es básicamente corregir lo que la naturaleza le ha quitado a las mamás Latinas. Les ayudo a mejorar los senos caídos, la piel suelta y las estrías de su estomago al igual que a delinear y dar forma a su cintura y glúteos” dice el Dr. Robles.

El Dr. Robles se especializa en clientes Latinas ya que tiene la facilidad de hablar tanto el inglés como el español y por su gran entendimiento de la cultura Latina.

“Yo hablo español y puedo hablar con ellos en términos que son sencillos y fáciles de entender. Ellos aprecian my experiencia”. Dice el Dr. Robles.

Lilly nos comenta que desde su cirugía plástica ella ha recibido una gran ovación de su familia, amigos y clientes.

“Mi esposo me dijo: Wow! Me gusta la inversión que hice en ti. Mi hija me dijo: “Wow, Mami”! y mis amigas continuamente me dicen “Wow, Lilly. Te ves hermosa y de mucha clase. Quiero saber el nombre del ángel que te cambió!”

Lilly dice que la transformación que el Dr. Robles le hizo le ha ayudado a mejorar su vida y no duda en referir a todas las mujeres que le preguntan acerca de las mejoras que le Dr. Robles le hizo.

“Cuando me preguntan que describa al Dr. Robles y su trabajo en una palabra solo puedo decir: ¡Wow!

Observa su video aqui: http://www.youtube.com/embed/8Nk5YMVUQ9Y

 

 

Related to This

Dr. Ramon Robles

Robles Plastic Surgery

Dr. Ramon Robles is a highly reviewed, board-certified plastic surgeon who has helped patients from Phoenix, Scottsdale, and all over the Valley achieve life-changing results for more than 20 years. He is affiliated with leading professional medical organizations including:

  • American Society of Plastic Surgeons
  • American Board of Plastic Surgery

To schedule your one-on-one consultation with Dr. Robles, request an appointment online or call (602) 266-5100.

Contact Us Today

"Dr. Robles is an amazing surgeon, and I cannot thank him enough for the results he was able to give me. His bedside manner was great and appropriate for a surgeon. He was very informative and forthcoming." RealSelf User

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite
Google map image of our location in 5333 N 7th St Ste B-219 Phoenix, AZ

Phoenix Office

5333 N 7th St
Ste B-219
Phoenix, AZ 85014

Open Today 9:00am - 5:00pm

(602) 266-5100 Send a message