BOTOX® o Rellenos Dérmicos: ¿Cuál es el correcto para ti? By Dr. Ramon Robles on June 29, 2013

Dr. RoblesMuchas veces vienen futuros clientes a mi oficina y solicitan BOTOX® cuando realmente lo que están buscando son rellenos dérmicos (Derma Fillers). Entonces, ¿Cuál es la diferencia? En este blog explicaremos las distintas características y resultados de cada uno.

Primeramente, El BOTOX® relaja los músculos y reduce la formación de arrugas, como las líneas de expresión, preocupación y patas de gallo(arrugas de los ojos). Éste funciona al bloquear temporalmente las señales de los nervios a los músculos, lo cual reduce el movimiento muscular, relajando y suavizando así las arrugas. Si usted tiene líneas que sólo se manifiestan cuando frunce el ceño o parpadea, el BOTOX® puede ser todo lo que usted necesite. De igual forma el BOTOX® puede ser usado para tratar las líneas y bandas del cuello.

Otro uso del BOTOX® , el cual ha sido aprobado recientemente por el FDA, es el tratamiento de la sudoración axilar y de manos. En la edición de Febrero de la revista ELLE, la moderadora del programa de televisión Kelly Ripa, dice que ella suele tener tratamientos de BOTOX® cada 7 meses para evitar que su transpiración le cause manchas en la ropa durante el rodaje en el estudio.

EL BOTOX® actúa rápidamente con resultados normalmente visibles en 3-5 días, dura de 3 a 6 meses y puede ser utilizado solo o en combinación con otros tratamientos.

Los rellenos dérmicos como su nombre lo dice, rellenan las líneas de expresión mientras que estimulan el crecimiento del colágeno, disminuyendo así las arrugas y pliegues. Existen varios productos de rellenos dérmicos tales como Juvederm®, Restylane® y Radiesse® para nombrar algunos. Estos rellenos dérmicos trabajan en dos formas: 1) Rellenan las áreas que han perdido colágeno debido al envejecimiento y 2) Estimulan la producción natural de colágeno.

Los cirujanos plásticos usan rellenos dérmicos en varias formas para levantar y corregir las arrugas y líneas de la cara, restaurando así la suavidad que le brinda un aspecto más joven. El primer propósito de éstos rellenos dérmicos es el rellenar y mejorar la apariencia de las distintas áreas del rostro como labio, mejillas, barbilla y esas áreas que han perdido volumen debido al envejecimiento.

Los rellenos dérmicos también se pueden usar para rellenar cicatrices causadas por el acné, mejorar la apariencia de la mejillas dándoles un aspecto más lleno y definido, en los labios para darles un aspecto más sensual, o para rellenar las ojeras debajo de los ojos que causan los círculos negros alrededor de ellos. Los efectos de los rellenos dérmicos son visibles inmediatamente y pueden durar varios meses. En algunas ocasiones puede pasar uno o dos años antes de ser retocados.

Tanto el BOTOX® como los rellenos dérmicos pueden ser usados en conjunto para alcanzar los resultados deseados. Si usted tiene alguna pregunta, llame a nuestra oficina para hacer su cita en la cual podemos determinar las áreas que necesitan tratamiento y la cantidad de BOTOX® o rellenos dérmicos necesaria para restaurar ese aspecto joven y natural en su rostro.

Acerca del Dr. Ramón Angel Robles – “Creador del “Latina Mami Makeover” El Dr. Robles estudio en el prestigioso centro de estética de “Duke University Medical Center”. El está certificado por el American Board of Plastic Surgery y es miembro del American Society of Plastic Surgeons. El se especializa en aumentación de seno y cirugía correctiva del aumento de senos. Para mas información por favor visite www.cirugiarobles.com www.cirugiarobles.com

Related to This

Dr. Ramon Robles

Robles Plastic Surgery

Dr. Ramon Robles is a highly reviewed, board-certified plastic surgeon who has helped patients from Phoenix, Scottsdale, and all over the Valley achieve life-changing results for more than 20 years. He is affiliated with leading professional medical organizations including:

  • American Society of Plastic Surgeons
  • American Board of Plastic Surgery

To schedule your one-on-one consultation with Dr. Robles, request an appointment online or call (602) 266-5100.

Contact Us Today

"Dr. Robles is an amazing surgeon, and I cannot thank him enough for the results he was able to give me. His bedside manner was great and appropriate for a surgeon. He was very informative and forthcoming." RealSelf User

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite
Google map image of our location in 5333 N 7th St Ste B-219 Phoenix, AZ

Phoenix Office

5333 N 7th St
Ste B-219
Phoenix, AZ 85014

Open Today 9:00am - 3:00pm

(602) 266-5100 Send a message