Pacientes elogian la rápida recuperación después del Aumento de Senos. By Dr. Ramon Robles on July 19, 2013

Dr. RoblesEl término “Recuperación Rápida del Aumento de Seno” depende de ciertas técnicas y protocolos que proveen a los pacientes con las mejores oportunidades para una recuperación rápida la cual les permite regresar a su estilo de vida normal más rápidamente.

Durante el verano en Arizona, mis pacientes me comentan que no pueden esperar para presumir los cambios en su cuerpo usando sus bikinis en la piscina o en una salida en lancha a través de los lagos.

En Robles Plastic Surgery, cuando todas las condiciones son correctas, la mayoría de los pacientes pueden regresar a su estilo de vida normal y trabajo en tan solo dos días. Mi filosofía para la recuperación rápida ha ayudado a mis pacientes a obtener una recuperación más rápida, experimentando menos dolor y usando menos medicicamentos para el dolor.

Breast Implants

Por ejemplo, Brooke una de mis pacientes, explica en su video tuvo su aumento de seno el día viernes y para el lunes por la mañana ya estaba de regreso en el trabajo. Esto es mucho mejor que el tiempo típico de recuperación de siete a diez días que este tipo de cirugías solían requerir y aún requieren cuando son hechas por cirujanos plásticos menos experimentados.

Durante la operación, mi técnica tiene que ser más precisa en cuanto al corte para crear menos trauma, lo cual nos ayuda a reducir el tiempo, uso de anestesia y medicinas para el dolor necesarias.

Un elemento esencial para mi proceso de recuperación rápida es el protocolo del cuidado después de la operación el cual reduce el tiempo a través de ciertos ejercicios. Una de las recomendaciones que les doy a mis pacientes es el hacer ejercicios de estiramiento en el cuarto de recuperación y los primeros días después de la operación. Esta actividad reduce los espasmos de la pared muscular del pecho, lo cual reduce el dolor. El movimiento delicado de los pectorales ayuda al proceso de recuperación.

Así mismo, he aprendido que mientras más pronto el paciente se levante de la cama de cirugía, mas rápido se aliviaran la hinchazón y la rigidez, ayudando así a la recuperación rápida. Nuevamente les reitero que la mayoría de mis pacientes regresan a su rutina diaria después de unos cuantos días.

Sin embargo, para estar más seguro yo juzgo el proceso de sanación y recuperación de cada uno de mis pacientes en base a las condiciones individuales de sus operaciones. No me gusta acelerar el proceso de recuperación muy rápido, porque el hecho es que esta es una cirugía hecha bajo anestesia y el cuerpo humano necesita suficiente tiempo para sanar. En otras palabras, mi prioridad es la recuperación apropiada para cada paciente.

Otra parte de mi filosofía es el educar a mis pacientes cómo funciona la cirugía del aumento de seno y su proceso de sanación. Yo me doy a la tarea de explicar en gran detalle lo que ellos van a experimentar y lo que pueden hacer para sanar más rápidamente.

Como muchos cirujanos experimentados, yo combino mis métodos innovadores con protocolos de sanación mas tradicionales, resultando en las mejores posibilidades para una recuperación rápida y sencilla.

Si te gustaría aprender más acerca de mis técnicas para la rápida recuperación, llama a nuestra oficina y haz una cita. En Robles Plastic Surgery tu rápida recuperación es tan importante como el que tengas un cuerpo que luce natural después de las mejoras.

Acerca del Dr. Ramon Angel Robles

El Dr. Robles, creador del “Latina Mami Makeover” estudio y practico en el prestigiado Centro de Estética del Centro Médico de la Universidad Duke. Es un miembro certificado por el American Board of Plastic Surgery y es miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. Para más información por favor visite www. Cirugiarobles.com

Related to This

Dr. Ramon Robles

Robles Plastic Surgery

Dr. Ramon Robles is a highly reviewed, board-certified plastic surgeon who has helped patients from Phoenix, Scottsdale, and all over the Valley achieve life-changing results for more than 20 years. He is affiliated with leading professional medical organizations including:

  • American Society of Plastic Surgeons
  • American Board of Plastic Surgery

To schedule your one-on-one consultation with Dr. Robles, request an appointment online or call (602) 266-5100.

Contact Us Today

"Dr. Robles is an amazing surgeon, and I cannot thank him enough for the results he was able to give me. His bedside manner was great and appropriate for a surgeon. He was very informative and forthcoming." RealSelf User

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite
Google map image of our location in 5333 N 7th St Ste B-219 Phoenix, AZ

Phoenix Office

5333 N 7th St
Ste B-219
Phoenix, AZ 85014

Open Today 9:00am - 5:00pm

(602) 266-5100 Send a message