Implantes de Gel Cohesivo de Alta Resistencia "Gummy Bear" By Dr. Ramon Robles on September 12, 2013

Estoy orgulloso de decir que nuestra oficina Robles Plastic Surgery  en Phoenix, fue una de las primeras clínicas en Arizona en ofrecer los implantes de seno “Gummy Bear” a los pacientes. Nosotros comenzamos a usar estos implantes en Agosto del 2012, poco tiempo después de que fuesen aprobados por la FDA (U.S Federal Drug Administration). Los implantes de seno “Gummy Bear” representan  la nueva generación de implantes alta resistencia y gel de silicón cohesivo.

Mucho antes de que estos implantes fuesen aprobados en los Estados Unidos por la FDA, muchas pacientes, especialmente Latinas, me preguntaban si ofrecíamos este tipo de implantes para el aumento de seno. Ellas solían mencionar que habían escuchado acerca de estos nuevos y famosos implantes en sus países natales en Latinoamérica.

Guumy Bear Breast Implants

Y aunque los implantes gel cohesivo de alta resistencia ya habían sido aprobados fuera de EE.UU, sobre todo en Europa y Latinoamérica, estos implantes no fueron aprobados para uso dentro del país sino hasta Noviembre del 2012; después de extensas pruebas de aumento de seno en 1,800 pacientes las cuales demostraron que los nuevo implantes de gel eran seguros y eficaces.

Ya que hemos visto un poco acerca de los origines de estos implantes me gustaría hablar de las razones por las cuales yo recomiendo estos implantes a mis pacientes.

En mi opinión profesional, la calidad de los implantes de gel Sientra ofrecen mejores opciones para los pacientes que buscan un aumento de senos. Uno de los beneficios, el cual me gusta mencionar a mis pacientes, es que si el implante de gel llegase a romperse el contenido del implante no se saldrá ya que la cobertura de los implantes Sientra (Gummy Bear) es mucho más gruesa que la de los implantes regulares, así que el gel tiende a quedarse  dentro del implante. Ésta es una gran ventaja comparado con otros implantes salinos y de otro tipo de silicón, los cuales en caso de ruptura dejarían salir todos los líquidos fuera del implante.

Otros factores que hace a los implantes de gel cohesivo de alta resistencia (Gummy Bear) únicos, aparte de la tasa tan baja que existe en la ruptura de estos implantes, son los resultados a largo plazo que los pacientes observan en los implantes y la sensación natural que proveen debido a la alta densidad de gel lo cual los hace sentir más firmes y les permite mantener su forma natural por más tiempo. De igual forma, éstos implantes le permiten al cirujano plástico el poder moldear el implante con mucha más facilidad.

Es importante mencionar que los implantes de gel cohesivo de alta resistencia Sientra, ofrecen más opciones a los pacientes con sus diseños redondos o perfilados. Los implantes Sientra tienen una apariencia más natural, al igual que una mejor sensación y movimiento comparado con implantes anteriores. Y aunque los implantes de gel cohesivo de alta resistencia son un poco más caros al comienzo, mis pacientes me dicen que los beneficios que ellos reciben de éstos nuevos implantes hacen que el precio los valga. Les encantan los  hermosos resultados que estos implantes proveen.

Finalmente, los mejores candidatos para este tipo de implantes de gel cohesivo de alta resistencia Sientra, son mujeres que no tengan una enfermedad de seno, que no están embarazadas o lactando, que no fumen (o al menos estén dispuestas a no fumar por algunas semanas antes y después de la cirugía). Los implantes de gel cohesivo son buenas opciones para mujeres con problemas de asimetría o una base de seno constricta. Por otro lado, estos implantes quizá no sean la mejor opción para mujeres las cuales necesitan revisiones de seno altamente complicadas.

Así que si estas teniendo un aumento de seno con los implantes de seno de gel cohesivo de alta resistencia o de gel convencional, uno debe siempre mantener expectaciones realistas en cuanto a los resultados que se pueden obtener a través de un aumento de seno. Lo más importante es el contactar a un cirujano experto el cual pueda insertar los nuevos implantes de una forma correcta y segura.

Si tienes más preguntas o necesitas más detalles en cuanto a los implantes de gel cohesivo de alta resistencia Sientra y el aumento de seno, llama y mi equipo bilingüe para obtener tu consulta gratuita conmigo y hablar más acerca de tus opciones. ¡Nos encantaría escuchar de ti!

 

Acerca del Dr. Ramon Angel Robles

El Dr. Robles, creador del “Latina Mami Makeover” estudio y practicó en el prestigiado Centro de Estética del Centro Médico de la Universidad Duke. Es un miembro certificado por el American Board of Plastic Surgery y es miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. Para más información por favor visite www.cirugiarobles.com

Related to This

Dr. Ramon Robles

Robles Plastic Surgery

Dr. Ramon Robles is a highly reviewed, board-certified plastic surgeon who has helped patients from Phoenix, Scottsdale, and all over the Valley achieve life-changing results for more than 20 years. He is affiliated with leading professional medical organizations including:

  • American Society of Plastic Surgeons
  • American Board of Plastic Surgery

To schedule your one-on-one consultation with Dr. Robles, request an appointment online or call (602) 266-5100.

Contact Us Today

"Dr. Robles is an amazing surgeon, and I cannot thank him enough for the results he was able to give me. His bedside manner was great and appropriate for a surgeon. He was very informative and forthcoming." RealSelf User

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite
Google map image of our location in 5333 N 7th St Ste B-219 Phoenix, AZ

Phoenix Office

5333 N 7th St
Ste B-219
Phoenix, AZ 85014

Open Today 9:00am - 5:00pm

(602) 266-5100 Send a message