Todo lo que Quiero para Navidad es Cirugía Plástica By Dr. Ramon Robles on December 23, 2013

Dr. Ramon Robles cirujano plastico en PhoenixDiciembre es un mes lleno de tradiciones y grandes momentos. Es la temporada para celebrar y lucir mejor que nunca. Para muchas de mis pacientes Latinas, diciembre representa la oportunidad para reunirse con seres queridos y celebrar la riqueza de la cultura latina a través de las “Posadas”, las cuales son la representación física del nacimiento del niño Jesús. Para otras de mis pacientes, las fiestas decembrinas representan una temporada en la cual el lucir jovenes, sexy y delgadas es de gran importancia, sobre todo en las reuniones familiares.

Es por eso que he decidido escribir este blog y compartir con ustedes unos cuantos consejos para mantenerse saludables y hermosas esta temporada y evitar asi el estrés innecesario y poco saludable que ésta temporada puede ocasionar en algunas mujeres.

1. Cirugía Plástica: Esta es la temporada en la que los sueños se pueden hacer realidad. Para muchos esto significa el poder deshacerse de esos kilitos indeseados los cuales no parecen desaparecer aún después de todo el ejercicio y el sin fin de dietas. Para muchas de mis pacientes Latinas, estas fiestas son una gran oportunidad para pedir un regalo de navidad el cual consista de algún procedimiento quirúrgico, ya sea desde lo más simple como el Botox, hasta procedimientos más completos como nuestro “Latina Mami Makeover”.

2. Ejercítate: Jugar a la piñata quizá sea divertido pero necesitarás más cardio si deseas mantenerte en forma. Ejercitarse ayuda a aliviar el estrés de las festividades y de igual forma evita el aumento de peso. El ejercicio diario puede también ayudar a balancear las cantidades de alimento digeridas. Comienza con 10 a 15 minutos de caminata rápida dos veces al día y continúa con pequeños incrementos.

3. Si comes en exceso en la cena de navidad trata de disminuir tu consumo en la siguiente merienda. Evita repetir alimentos con alto valor calórico, por ejemplo: Disfruta de tu comida de noche buena pero evita comer demasiado de los mismos alimentos. De igual forma, congela las sobras después de la cena. Esto te ayudará a evitar que sigas consumiendo alimentos aún cuando no tienes apetito.

4. Evita el brincarte comidas. Antes de ir a la fiesta ingiere un pequeño snack como vegetales crudos o una fruta, de esta forma tendrás menos tentación de comer más de lo que debes o terminarte todos los tamales.

5. Ingiere porciones pequeñas y permite que tu cuerpo se sienta satisfecho masticando tus bocados hasta que estos se conviertan en líquidos.

6. Aunque sabemos que el ponche es delicioso trata de ingerir pocas bebidas alcohólicas. El alcohol reduce las inhibiciones y puede inducir el sobre alimentarse; las bebidas no alcohólicas también pueden tener una alta porción de calorías y azucares.

Aunque el seguir estos pasos te ayudara a verte y sentirte mejor, el mejor consejo que puedo darte es el que disfrutes de ti misma y que atesores los momentos especiales que hacen de la vida algo maravilloso. Si te gustaría obtener más información acerca de la cirugía plástica y los diferentes procedimientos que ofrecemos en nuestra oficina, por favor ponte en contacto con nuestro equipo bilingüe al 602.266.5100, nos encantaría poder responder todas tus preguntas.

Acerca del Dr. Ramon Angel Robles

El Dr. Robles, creador del “Latina Mami Makeover” estudio y practicó en el prestigiado Centro de Estética del Centro Médico de la Universidad Duke. Es un miembro certificado por el American Board of Plastic Surgery y es miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. Para más información por favor visite www.cirugiarobles.com

Related to This

Dr. Ramon Robles

Robles Plastic Surgery

Dr. Ramon Robles is a highly reviewed, board-certified plastic surgeon who has helped patients from Phoenix, Scottsdale, and all over the Valley achieve life-changing results for more than 20 years. He is affiliated with leading professional medical organizations including:

  • American Society of Plastic Surgeons
  • American Board of Plastic Surgery

To schedule your one-on-one consultation with Dr. Robles, request an appointment online or call (602) 266-5100.

Contact Us Today

"Dr. Robles is an amazing surgeon, and I cannot thank him enough for the results he was able to give me. His bedside manner was great and appropriate for a surgeon. He was very informative and forthcoming." RealSelf User

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite
Google map image of our location in 5333 N 7th St Ste B-219 Phoenix, AZ

Phoenix Office

5333 N 7th St
Ste B-219
Phoenix, AZ 85014

Open Today 9:00am - 3:00pm

(602) 266-5100 Send a message