Propósitos de Año Nuevo y la Cirugía Plástica By Dr. Ramon Robles on January 30, 2014

Dr. Ramon Robles cirujano plastico en PhoenixEl término de Enero se aproxima rápidamente y para estas fechas muchas personas ya se han olvidado o dado por vencidos en cuanto a su propósitos de año nuevo. Cuando les pregunto a mis pacientes Latinas que compartan conmigo sus tres propósitos de año nuevo más importantes ellas usualmente mencionan: Perder peso, avanzar sus carreras profesionales y pasar más tiempo con sus familias. No me es sorpresa que el bajar de peso y el avanzar profesionalmente en la vida de mis pacientes usualmente sean mencionados al mismo tiempo. La forma en la que nos sentimos acerca de nosotros mismos y nuestros cuerpos puede afectar grandemente nuestra confianza para alcanzar nuestros más grandes sueños. Es por eso que aquí te doy tres consejos muy importantes:

1. La belleza comienza en el interior. Todos sabemos que nuestra apariencia física es importante, sin embargo nuestra personalidad y actitudes hacia la vida tienen una gran influencia en como los demás nos perciben. Alguien que es optimista y se ama a sí misma, irradia un tipo especial de energía que difícilmente puede opacarse. El valorarte y amarte a ti misma, así como el identificar tus fortalezas son los primeros pasos en alcanzar la belleza real. 2.Modifica tu estilo de vida de acuerdo con tus objetivos. Muchas veces la forma en la que nos sentimos acerca de nosotros y nuestra vida es altamente afectada por nuestros estilos de vida. Una dieta mal balanceada puede afectar nuestro estado de ánimo y nuestra salud emocional, sin mencionar nuestros cuerpos e incluso el brillo de nuestra piel. El modificar nuestro estilo de vida acorde a nuestra meta de ver y sentirnos bien es de alta importancia para poder tener éxito. Aquí te menciono unos cuantos consejos básicos que te pueden ayudar a dar el primer paso hacia tu objetivo de belleza:

a. Mantén una dieta rica en alimentos que tengan antioxidantes y omega-3, consume granos enteros y mucho pescado o suplementos que tengan aceites de pescado. Elimina tu consumo de grasas malas las cuales pueden ser encontradas en alimentos como la margarina, alimentos fritos en aceite y alimentos cocinados con transgénicos. Incluye muchas frutas y verduras altas en antioxidantes como los arándanos, fresas y hierbas verdes como las espinacas. Seguir estos simples consejos pueden darle a tu cuerpo y piel los nutrientes que necesitan para verse y sentirse hermosos. b. Ejercítate. Si no has hecho ejercicio en ya algún tiempo, comienza poco con una rutina básica como caminar energéticamente por 10 minutos al día e incrementa la gradualmente hasta alcanzar los 30 minutos 5 veces a la semana. Científicos han encontrado que las mujeres que se ejercitan vigorosamente por un promedio de 45 minutos 3 veces a la semana muestran células con menores signos de envejecimiento comparadas con aquellas mujeres las cuales no se ejercitan. c. Quizá quieras pesarlo dos veces antes de encender ese cigarrillo. Fumar es uno de los hábitos más dañinos el cual está directamente relacionado con el envejecimiento prematuro del rostro. Un estudio reciente publicado por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos mostró grandes diferencias en el envejecimiento facial entre gemelos(as) los cuales tenían una diferencia mínima de 5 años en su historia de consumo del cigarro. El estudio también demostró que la mayor parte de estos efectos de envejecimiento por cigarro son comúnmente encontrados en la dos terceras partes del rostro bajo.

01.23 sp

3. Consulta tu cirujano plástico.Todos sabemos que aun después de cambiar nuestros estilos y hábitos de vida, existen ciertas áreas de nuestros cuerpos los cuales simplemente no parecen mostrar ningún cambio. ¿Quién nunca ha tenido esa extra grasa alrededor de la cintura o esos rollitos de extra piel que se reúsan a desaparecer? El buscar la ayuda de un cirujano plástico certificado puede ayudarte a decidir el mejor procedimiento para alcanzar tu meta final. En las oficinas de Robles Plastic Surgery nosotros recomendamos el procedimiento correcto para ayudar a nuestros pacientes a alcanzar su objetivo de pérdida de peso final. Nos encanta cuando nuestros pacientes regresan a nuestras oficinas y comparten con nosotros como su nueva figura les ha ayudado a encontrar esa confianza perdida la cual les ha ayudado a obtener un trabajo nuevo o brindado la oportunidad de avanzar profesionalmente en su empleo actual. Yo siempre les digo que la belleza comienza desde adentro hacia afuera, pero el tener un poco de ayuda en esas áreas difíciles del cuerpo no queda de más.

Acerca del Dr. Ramon Angel Robles

El Dr. Robles, creador del “Latina Mami Makeover” estudio y practicó en el prestigiado Centro de Estética del Centro Médico de la Universidad Duke. Es un miembro certificado por el American Board of Plastic Surgery y es miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. Para más información por favor visite www.cirugiarobles.com

Related to This

Dr. Ramon Robles

Robles Plastic Surgery

Dr. Ramon Robles is a highly reviewed, board-certified plastic surgeon who has helped patients from Phoenix, Scottsdale, and all over the Valley achieve life-changing results for more than 20 years. He is affiliated with leading professional medical organizations including:

  • American Society of Plastic Surgeons
  • American Board of Plastic Surgery

To schedule your one-on-one consultation with Dr. Robles, request an appointment online or call (602) 266-5100.

Contact Us Today

"Dr. Robles is an amazing surgeon, and I cannot thank him enough for the results he was able to give me. His bedside manner was great and appropriate for a surgeon. He was very informative and forthcoming." RealSelf User

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite
Google map image of our location in 5333 N 7th St Ste B-219 Phoenix, AZ

Phoenix Office

5333 N 7th St
Ste B-219
Phoenix, AZ 85014

Open Today 9:00am - 5:00pm

(602) 266-5100 Send a message