Las Latinas y su deseo natural de sentirse y verse sexy. By Dr. Ramon Robles on June 10, 2013

Cuando una mujer de edad avanzada viene a mi oficina para hablar acerca de una cirugía plástica, yo comparto con ellas que la cirugía cosmética es únicamente al nivel de la piel. ¿A que me refiero con esto? Simplemente que la cirugía plástica es un elemento más de lo que en mi opinión constituye la belleza de una mujer madura o de edad avanzada. Jennifer López, una de las Latinas más hermosas que ha comenzado a adquirir una edad más avanzada dice: La belleza es solo al nivel de la piel. Lo que importa es encontrar un equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu”

[caption id="" align="aligncenter" width="300"] Rita Moreno[/caption]

Una hermosa y ya grande Latina que ha envejecido delicadamente y aún luce sexy es Rita Moreno quien a sus 81 años de edad ha publicado su autobiografía. Aunque ella no menciona la cirugía plástica en su libro, su belleza Puerto Riqueña es complementada por su estilo de actuación y su talento de baile. Rita ganó un Oscar por su inolvidable papel como Anita en la versión cinematográfica del “West Side Story”. También ganó un Golden Globe, un Tony, algunos Emmys e incluso un Grammy. Que increíble vida y carrera profesional.

Entonces ¿qué es lo que separa a Rita de otras hermosas actrices de su era? Ella era especial por su confianza, humor, forma de manejarse en la sociedad y su apariencia física incluso en su edad avanzada. Aunque ella nunca tuvo cirugía plástica, era realmente una Latina que tenía Sex Appeal y una gran atracción incluso en los últimos días de su vida.

[caption id="" align="aligncenter" width="221"] Raquel Welch[/caption]

Raquel Welch es otra Latina que ha madurado delicadamente y aún a sus 72 años de edad es sexy. Raquel Welch fue considerada un símbolo internacional de belleza en los años 60s, y aunque ella niega el haber tenido alguna cirugía cosmética ha habido mucha polémica entre los cirujanos en cuanto a este tema. Si uno compara sus fotos a la mitad de su vida y fotos de ahora uno puede ver claramente la gran mejoría en su cara, senos y glúteos que son evidencia de cirugías plásticas. En su autobiografía publicada en el 2010 ella parece verse de 40 años.

Las mujeres Latinas de edad avanzada que vienen a verme a mi oficina me comentan que los cambios que pueden resultar de la cirugía plástica les harán sentires más jóvenes y reanimadas a sus 70 años. Yo me considero y a mi especialidad una mezcla de mejoras que una mujer adulta puede obtener para poder mantener su belleza y sentirse sexy a cualquier edad. Yo considero que lo que hago es un beneficio, así como lo es una cirugía del reemplazo de cadera que ayuda a las personas de edad avanzada mantenerse activos y sentirse jovenes en lugar de viejos.

Cuando una mujer de edad avanzada decide programar una cirugía con mi oficina Robles Plastic Surgery, mis empleados y yo siempre educamos a nuestros pacientes que, así como Jennifer López dice, la belleza verdadera es un equilibrio entre los elementos que mejoran nuestra vida. Si ella puede comprender este estilo de vida ella podrá verse y sentirse sexy a cualquier edad- delicada, joven e irradiando su sensualidad.

Acerca del Dr. Ramon Angel Robles El Dr. Robles, creador del “Latina Mami Makeover” estudio y practico en el prestigiado Centro de Estética del Centro Médico de la Universidad Duke. Es un miembro certificado por el American Board of Plastic Surgery y es miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. Para más información por favor visite www. cirugiarobles.com

Related to This

Dr. Ramon Robles

Robles Plastic Surgery

Dr. Ramon Robles is a highly reviewed, board-certified plastic surgeon who has helped patients from Phoenix, Scottsdale, and all over the Valley achieve life-changing results for more than 20 years. He is affiliated with leading professional medical organizations including:

  • American Society of Plastic Surgeons
  • American Board of Plastic Surgery

To schedule your one-on-one consultation with Dr. Robles, request an appointment online or call (602) 266-5100.

Contact Us Today

"Dr. Robles is an amazing surgeon, and I cannot thank him enough for the results he was able to give me. His bedside manner was great and appropriate for a surgeon. He was very informative and forthcoming." RealSelf User

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite
Google map image of our location in 5333 N 7th St Ste B-219 Phoenix, AZ

Phoenix Office

5333 N 7th St
Ste B-219
Phoenix, AZ 85014

Open Today 9:00am - 3:00pm

(602) 266-5100 Send a message